Queniκκi. Üye
Mesaj Sayısı : 296 Yaş : 27 Nerden : İstanbul / Türkiye Doğum tarihi : 03/09/97 İş/Hobiler : PS , PC
Kullanıcı Seviyesi Rep Puanı: (150/5000)
| Konu: Shakira - Gafas Oscuras Paz Tem. 11, 2010 5:28 pm | |
| Tus gafas oscuras me hacen vibrar cada vez que te ocultan Tus gafas oscuras me hacen sentir que yo soy de otro lugar Y cuando me miras se encoje mi cuerpo y me hago chiquita Y cuando me miras me atrapa tu mundo y me siento distinta
Tus gafas oscuras me hacen de poco, y no se lo que pasa Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas a cualquier uno impacta Y cuando me miras me quitas la vista y me robas el alma Detienes el tiempo, detienes mi miente y se acaba la calma Y solo las culpas las son de esas gafas oscuras
Llevame, ocultame en tus gafas oscuras Que son -- que me mires ardiente Llevame, ocultame en tus gafas oscuras ayudame a hacer ilusion en mi mente
Tus gafas oscuras me hacen de poco, y no se lo que pasa Tus gafas oscuras intrigantes, misteriosas a cualquier uno impacta Y cuando me miras me quitas la vista y me robas el alma Detienes el tiempo, detienes mi miente y se acaba la calma
Y solo las culpas las son de esas gafas oscuras Llevame, ocultame en tus gafas oscuras Que son --- que me mires ardiente Llevame, ocultame en tus gafas oscuras ayudame a hacer ilusion en mi mente [repite]
| |
|
alisonloveato Kurucu
Mesaj Sayısı : 34786 Yaş : 26 Nerden : Hogwarts Doğum tarihi : 25/04/98
Kullanıcı Seviyesi Rep Puanı: (5000/5000)
| Konu: Geri: Shakira - Gafas Oscuras C.tesi Ağus. 14, 2010 7:31 pm | |
| | |
|
weasley❥ Emekli
Mesaj Sayısı : 17645 Yaş : 27 Nerden : Hogwarts Doğum tarihi : 02/04/97 İş/Hobiler : HON,THG VE HP OKUMAK
Kullanıcı Seviyesi Rep Puanı: (5000/5000)
| Konu: Geri: Shakira - Gafas Oscuras Cuma Ağus. 27, 2010 5:49 am | |
| | |
|